Más de 30 años de experiencia

En Autocolor te ofrecemos la excelencia que sólo algunos de los profesionales con más experiencia en el sector te pueden brindar.

Taller Multimarcas

Servicio Multimarcas. Somos taller concertado Línea Directa y Grupo Liberty pero trabajamos con todas las compañías aseguradoras.

Presupuesto gratuito sin compromiso

No dudes en pedirnos presupuesto de manera totalmente gratuita. *Consulta precios especiales para Rent a Car y otros profesionales del sector.

Reparación de chapa

Devolver tu coche a su estado original con la máxima garantía y de la forma más segura posible es el objetivo de nuestros chapistas. Reparamos todo tipo de abolladuras y golpes, así como el reemplazo o arreglo de partes de plástico. Todas nuestras piezas son totalmente originales pero contamos con proveedores de recambios compatibles a tu disposición. ¡Pide presupuesto sin compromiso!

Pintura completa y roces

Contamos con los profesionales más experimentados del sector para que tu vehículo vuelva a lucir como nuevo. Nos valemos de las mejores instalaciones, último equipamiento y por supuesto gracias a nuestros proveedores de pintura de última generación totalmente responsables y respetuosas con el medio ambiente. Pide presupuesto tanto para pintura completa como si quieres arreglar determinadas piezas o arañazos.

Asesoramiento profesional

¿Tienes diferentes reparaciones pendientes y no sabes por dónde empezar? ¿No sabes que le puede pasar a tu vehículo? ¿Quieres sustituir algunas piezas y necesitas información? En Autocolor estaremos encantados de recibirte a ti y a tu coche para ofrecerte un asesoramiento totalmente profesional avalado por más de 30 años de experiencia y de manera totalmente gratuita. ¡Pregúntanos!

Limpieza gratuita

Como siempre, lavamos su coche (interior / exterior) gratis con la reparación. Coche de sustitución a tu disposición (consulta condiciones).